Como es imposible estar parado demasiado tiempo, escribimos este nuevo post para contaros cómo van las cosas por verdina y qué novedades tenemos en cartera:

Justo antes de irnos de vacaciones, desvelamos a través de nuestro facebook el que será el nombre de nuestra aplicación Los caminos del agua. El nombre corto, el que verás en tu iPad bajo el icono que identifique nuestra aplicación será xenda.

xenda es camino en asturiano, senda, sendero…

Qué mejor nombre para iniciar nuestra andadura, relacionando los ríos de Asturias, la aplicación en la que trabajamos y el sentido que Juanjo le dá a los cauces de agua que recorren su tierra natal. A título personal recordamos también a the rain path, aquellos senderos de la lluvia que cobraron forma hace dos años en nuestras cabezas. De nuevo los caminos, las sendas que todo lo recorren cerrando antiguos círculos, antiguas ideas.

xenda, los caminos del agua es el título definitivo de nuestra App. Nos encanta y nos llena de orgullo haber dado con este nombre que además ubica en el mundo nuestro proyecto.

Para celebrar el nombre hemos publicado hoy el último vídeo, por ahora, de la serie dedicada al buceo en agua dulce. Esperamos que os guste!

Además ya podemos confirmar que estamos ultimando los repasos de nuestra App y hemos realizado el vídeo promocional de la misma, estando por tanto… a punto de dar el último paso antes de su lanzamiento.

3, 2, 1…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *