Llevamos tiempo sin actualizar nuestras noticias y varias han sido las causas que nos han medio obligado  a ello. Con nuestra primera App subida al servidor de Apple esperábamos a comienzos de septiembre la revisión y el visto bueno para subirla al App Store. Cuando al fín llegó, fue diciéndonos que teníamos a acomodar el diseño de la misma al nuevo sistema operativo iOS 7 que acababan de lanzar.

Es cierto que como desarrolladores de Apple teníamos noticias del nuevo sistema operativo pero… ¿cómo íbamos a dedicar tiempo a mirarlo si ya estábamos desbordados por el trabajo?. Ese fue nuestro error, error que, al final, nos ha hecho perder más tiempo del que teníamos pensado. Lo bueno es que justo en ese momento nos estaban sucediendo cosas muy bonitas. Nuestros escritorios estaban llenos de proyectos en ejecución que no podíamos retrasar. Este mundo es un mundo cambiante y de verdina ha surgido como hermano pequeño lo que, en un verdadero alarde de originalidad, hemos denominado verdina {plus} un entorno de trabajo que ofrece servicios de comunicación a clientes ajenos a nuestra editorial. En ese ámbito, hemos pasado el verano desarrollando un proyecto audiovisual para Central Lechera Asturiana que nos ha permitido visitar muchos de los rincones más bonitos de Asturias.

Es la primera vez que esta gran empresa de alimentación muestra todo el proceso completo y todos los elementos que intervienen en él. Son 10 minutos que nos ofrecen la posibilidad de saber de donde procede una de las mejores leches del mercado.

 

Tierra de leche – Central Lechera Asturiana from verdina {plus} on Vimeo.

tastu01Hace hoy una semana se presentó el vídeo, y ahora estamos centrados en rematar un proyecto online que dentro de poco verá la luz y con la que os aseguramos será muy fácil disfrutar…, se nos cae la baba cada vez que vemos los productos que ofrecerá. Un valor seguro para la tradición, la calidad y el buen gusto. Una pista… se llamará tastu y es la tienda online de RIODI, uno de los lugares con más tradición de venta y calidad que puedes encontrar en Oviedo. Os avisaremos porque merece la pena!

 

Así son las cosas, y por esto hemos tenido parada durante un mes nuestra editorial y sus proyectos. Ya tenemos nuestros escritorios de trabajo despejados, la cabeza fresca, La próxima semana nos ponemos manos a la obra,

rediseñando la iconografía, limpiando, haciendo la App más bonita, más sencilla, con un diseño “que es menos”.

Y ahora sí… esperamos que en breve pueda ser pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *